La trenza de hojaldre con jamón york y queso gusta tanto a niños como a adultos. Con ella triunfarás por su sencillez y excelente resultado.
En esta ocasión nosotros la elaboramos para una cena de fin de semana y aprovechamos y cenamos los 3 miembros de la familia: mi pareja, mi hija Aroa y yo.
Ella se relamía de lo rica que estaba y nosotros no nos quedamos atrás y también cenamos con la misma ilusión que un niño cuando le ponen su comida preferida!jejeje!!!
Y cómo algo tan sencillo puede gustar tanto? porque aunque los sabores son muy reconocidos, se le añade melosidad con el tomate frito que se coloca en la base del hojaldre y el toque crujiente se lo da el hojaldre calentito con un mix de semillas en la superficie.
Nosotros hemos usado el tomate frito de la empresa artesana Pepejo El Labrador. Es una de nuestras empresas preferidas de conservas de tomate: comercializan tomate frito con huevo, pisto, rallado asado a la leña, tomate confitado..si quieres saber más sobre sus productos puedes pinchar aquí.
También hemos querido ir más allá en la elección del queso y hemos usado queso de cabra curado de la empresa murciana: Quesos el Cabecico, dándole un toque más intenso al bocado.
En cuanto a la forma de elaboración es muy sencilla ya que sólo tenéis que ir colocando los ingredientes sobre el hojaldre.
En las instrucciones de elaboración de la receta os vamos a contar como poder hacer la forma de la trenza.