FORMAS DE PAGO

El proceso de registro, previo al pago, también se hace a través de un servidor seguro y certificado (SSL) para proteger los datos facilitados.

PAYPAL

Las operaciones se realizarán a través del sistema de pago seguro PayPal, que garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes (ALACENA DE LA VEGA nunca tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito de los clientes).

Cuando llega la etapa del pago en www.alacenadelavega.com, su navegador le mostrará una ventana de alerta de seguridad con el logotipo de Paypal, mientras es re-dirigido a la web de Paypal donde tiene dos opciones de pago:

  • Pagar a través de su propia cuenta Paypal si dispone de una.
  • Pagar utilizando una tarjeta de crédito o débito (se aceptan todas las tarjetas): No necesita tener una cuenta Paypal para utilizar este servicio, solamente necesita ser titular de una tarjeta de crédito o débito.

En ambos casos, los datos requeridos serán estrictamente confidenciales y se usarán exclusivamente para la tramitación del pago. Esta información significa que los datos que introduzca a partir de ese momento están protegidos con el sistema de seguridad de Paypal, líder mundial en soluciones de transacciones electrónicas. Sabrá que está en una página segura porque aparecerá el símbolo en la parte inferior de su navegador. El importe del pedido se cargará en la cuenta de tarjeta o en su cuenta Paypal en el momento de la compra. En el caso de que alguno de los artículos del pedido estuviera agotado o se tenga cualquier incidencia en su expedición, se reembolsará el importe correspondiente en la tarjeta de crédito o en la cuenta Paypal en un plazo no superior a 30 días, o se ofertará otro de iguales características o superiores.

CONTRAREEMBOLSO

Puede proceder al pago contrareembolso de su compra, con una tasa adicional de 2,5€, sea cual sea el valor de su pedido. Page su pedido una vez recibido. 

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

ING DIRECT

Cta.: 1465 0100 92 1800288088

Titular: Maria del Pilar Caselles García

IBAN: ES42 1465 0100 9218 0028 8088

SWIFT: INGDESMMXXX

Imprescindible indicarnos en “Concepto” su nombre y nº de pedido. Nos reservamos el derecho de no enviar ningún producto hasta que no hayamos comprobado que el importe del pedido ha sido abonado en nuestra cuenta.