Acerca de Alacena de la Vega...

Hola a todos/as! Esta chica que aparece más abajo soy yo, Pili, la persona que hay detrás de Alacena de la Vega.

Quiénes Somos

Alacena de la Vega nació unos meses antes que mi hija Aroa y ya están a punto de cumplir las dos 3 añitos (como pasa el tiempo!). Es por esto que también forma parte de mi vida y estoy creciendo y aprendiendo junto a ella cada día.

¿Por qué elegí este Proyecto?

Una de las lecciones que aprendí de mi anterior trayectoria profesional es que para estar a gusto con lo que haces tienes que ser tu mismo y amar tu trabajo, de esa manera sale tu talento natural y todo es más fluido.

Elegí una tienda online de alimentación porque quería transmitir al mundo una de mis pasiones: compartir buenos ratos con los amigos alrededor de una mesa probando nuevos bocados y generando buenas conversaciones que hacen que el tiempo se pare. Para los que llevamos un ritmo frenético de vida, esto no tiene precio!

Me gustan que las cosas estén hechas con corazón y que tengan historia y por eso todos los productos que forman parte de Alacena de la Vega cumplen con estos requisitos. Algunos son innovadores en la forma de elaborarse y otros sin embargo se siguen basando en la receta artesanal.

Me he centrado en la zona de Alicante y Murcia porque es la zona geográfica más cercana a donde vivo y quiero conocer y que conozcas la riqueza gastronómica que me rodea y que no es fácil encontrar en los supermercados de uso diario.

También quiero darle un papel importante al "regalo gastronómico" y es algo que iré fomentando cada vez más en los próximos meses.

¿A quién va dirigida?

Esta tienda va dirigida a ti, "caprichoso o caprichosa gastronómico/a", que te gusta:

  • Probar cosas nuevas y recomendarlas.
  • Valoras la calidad y la historia que hay detrás de cada producto.
  • Te gusta regalar y regalarte momentos gastronómicos.

Con los productos de Alacena de la Vega podrás dar toques especiales a tus platos y si no eres tan cocinitas como yo pero si que aprecias el arte en la cocina qué mejor manera que hacer que tus seres queridos puedan sacar toda su creatividad y hagan de un plato un momento mágico y si tu puedes compartirlo con ellos, mejor que mejor!

¿Por qué elegir Alacena de la Vega?

Porque celebro cada pedido como si fuera el primero. Porque me encargo del proceso de compra, embalaje y envío de forma personal. Porque estoy en constante búsqueda de productos novedosos. Porque intento que tu experiencia de compra sea fácil y satisfactoria. Porque si tienes cualquier duda o consulta estoy aquí para resolverla y sobre todo..

Porque Alacena de la Vega es de carne y hueso y tiene corazón! 

¿Te gustaría formar parte de la familia de Alacena de la Vega?

Hazte de Alacena, Degusta y Disfruta!!!