Formas de Envíos

“ALACENA DE LA VEGA”, realiza los envíos mediante distintos sistemas:

Recogida del pedido en Punto de Recogida Orihuela (sin coste adicional)

Para evitar los gastos de envío en los clientes situados en Orihuela y alrededores, hay situado un punto de recogida en la siguiente dirección:

Alacena de la Vega

C/ San Agustín, 23, ático B

03300 Orihuela

Alicante

Una vez preparado el pedido, el sistema le enviará un correo para comunicarle que puede pasar por dicho punto a recoger su pedido, será necesario que acuda con su DNI para poder retirar el pedido.

Envíos a través de Agencia de transporte:

Mediante este sistema “ALACENA DE LA VEGA”, realiza los envíos a sus clientes a través de la empresa de gestión logistica GENEI que a su vez trabaja con empresas de transporte de primer nivel (envialia, correos express, tipsa,...). Normalmente los pedidos se expiden 24 horas después de haber recibido el pago del pedido. A su vez, establecemos un plazo de entrega de también 24-72 horas para España peninsular. De todas maneras, más del 80% de los pedidos recibidos en nuestra tienda se expiden y se entregan en 24-48 horas. Los pedidos realizados a partir de las 12:00 del Jueves puede ser que sean enviados el lunes por la posibilidad de ser retenidos todo el fin de semana por la agencia de transporte y el sobre coste que ello implica. Por otra parte, si necesitas que tu pedido se entregue en un fecha concreta, por favor escríbenos a detallando el número de pedido y el día de entrega deseado. Finalmente, de junio a septiembre, con el objetivo de garantizar que tu pedido llega en óptimas condiciones, los pedidos que incluyen productos refrigerados se envían de lunes a miércoles. Los pedidos que no incluyen productos refrigerados se envían de lunes a viernes durante todo el año.