Navajas Al Natural 4/6 uds, Conservas Cambados

5,68 

5/5

Lata Gourmet Navajas Al Natural, Ribamar

Adquiridas directamente en las lonjas de más alto prestigio ubicadas en los puertos de las Rías Gallegas, durante los meses de mayo y junio, se procede a la selección de las mejores piezas, teniendo en cuenta su sabor y tamaño, con la finalidad de poder ofertar al consumidor más exigente una selección especial y limitada de nuestras conservas.

Sin existencias

Lata Gourmet Navajas Al Natural, Ribamar

La navaja es otro de los mariscos gallegos que tiene mucha demanda. Es asequible, carnosa y su sabor intenso a mar hace que cuente con un buen número de adeptos.

En conserva y al natural, logrando que mantengan todas sus propiedades como en fresco.

Además de deliciosas, las navajas son saludables. Gracias a su contenido en grasas poliinsaturadas nos protegen ante la aparición de enfermedades cardiovasculares. Por otro lado, nos aportan proteínas de alto valor biológico, necesarias para el correcto crecimiento y desarrollo. Su aporte de calcio es fundamental para tener unos huesos fuertes y el yodo que contienen evita el bocio.

También es importante destacar que tienen muy pocas calorías, lo que convierte a este marisco en un buen aliado en las dietas.

Fáciles de degustar porque solo hay que abrir la lata y servir, si se quiere con unas gotas de limón.

En conservas Ribamar hemos seleccionado las mejores y las hemos empaquetado de forma artesanal para que lleguen a su mesa con el mejor saber. Una conserva gourmet para los más exigentes. De Galicia a su mesa.

.