Huevas Merluza En Aceite De Oliva, Conservas Cambados

3,41 

5/5

Lata Gourmet Huevas Merluza En Aceite De Oliva con Limón, Conservas Cambados

La merluza se pesca con palangre y se trae a tierra el mismo día, lo que garantiza la máxima frescura de este producto. Sus huevas se extraen, se cuecen y luego son troceadas delicadamente en rodajas compactas. Una vez frías, y de forma completamente artesanal, se introducen a mano en la lata.

Sin existencias

Lata Gourmet Huevas Merluza En Aceite De Oliva, Conservas Cambados

El de Celeiro es uno de los puertos más famosos de Galicia. Y buena parte de ese reconocimiento se lo debe a la merluza del pincho. Se pesca con palangre y se trae a tierra el mismo día, lo que garantiza la máxima frescura de este producto. Sus huevas se extraen, se cuecen y luego son troceadas delicadamente en rodajas compactas. Una vez frías,  y de forma completamente artesanal, se introducen a mano en la lata.

Beneficios de las huevas

Dada su alta cantidad de proteínas, las huevas frescas es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este alimento, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

Las huevas, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este alimento ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

Por su alto contenido en vitamina B1, el consumo de las huevas frescas, ayuda a superar el estrés y la depresión. Los alimentos ricos en vitamina B1 o tiamina, como este alimento son muy recomendables en periodos de embarazo o lactancia y también después de operaciones o durante periodos de convalecencia, debido a que en estos periodos hay un mayor desgaste de esta vitamina.

El tomar las huevas y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este alimento, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

Las mujeres embarazadas o los bebés en estado de lactancia, pueden beneficiarse de los efectos beneficiosos de este alimento ya que las huevas frescas tienen una alta cantidad de vitamina B12.

El consumo de este alimento también puede ayudar a personas con problemas estomacales gracias a su alta cantidad de vitamina B12.

Las huevas, por su elevada cantidad de vitamina E, es un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio. Este alimento también tiene propiedades antioxidantes, es beneficioso para la vista y puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Parkinson

Por su alta cantidad en colesterol, este alimento no es recomendable para personas que tengan un nivel de colesterol alto en su sangre.