Berberechos Al Natural 25/35 uds., Peñita

13,50 

5/5

Lata Gourmet De Berberechos Al Natural, Peñita

Exclusivo producto de las Rías Gallegas, que pasa un estricto proceso de calidad. Tras la selección manual, pieza a pieza, se empacan individualmente en cada lata. Este meticuloso proceso permite ofertar, a nuestros clientes, un producto con un tamaño, textura, sabor y presentación insuperables.

Sin existencias

Lata Gourmet De Berberechos Al Natural, Peñita

Los berberechos destacan sobre todo por su bajísimo aporte de grasas y por tanto de calorías. De hecho, 100 gramos de berberechos aportan apenas 1 gramo de grasa y 82,60 kilocalorías. No obstante, dependiendo del método de cocción escogido y del producto en sí este contenido graso y calórico puede aumentar (por ejemplo, en caso de berberechos en aceite o en escabeche).

Aportan una interesantísima cantidad en proteínas de alto valor biológico o de buena calidad, por lo que contienen todos los aminoácidos esenciales. Además, son fácilmente digeribles.

Respecto a su contenido en minerales, destaca en especial la presencia de hierro, aportando más cantidad incluso que 100 gramos de carne de vaca (que aportan sólo 5 miligramos).

Las conservas gourmet Ribamar aportan todo esto y mucho más, al ser marisco gallego y con una cuidad elaboración conserva lo mejor de los mariscos.

A continuación te indicamos la información nutricional de los berberechos, en función de sus diferentes cualidades nutricionales:

Beneficios de los berberechos

Por su altísimo contenido en hierro, los berberechos son interesantes a la hora de prevenir o tratar la anemia ferropénica, convirtiéndose así en un buen alimento frente a la anemia por falta de hierro.

También aporta vitamina B12, cuya carencia provoca anemia perniciosa. Además, es una vitamina esencial para el sistema nervioso, así como para el síntesis de la hemoglobina.

Son adecuados en dietas de adelgazamiento no solo por su bajo contenido calórico y graso, sino también por sus diferentes cualidades nutricionales, al ayudar a prevenir estados carenciales tan comunes cuando se siguen este tipo de dietas.