logo_web (tomachaf)

la empresa conservera Tomachaf, radicada en Elche, lleva desde 1989 haciendo conservas (30 años en el tema, así que algo deben de saber de preparar conservas) . Tomachaf a optado usar para sus conservas, recetas y productos de la zona mediterránea en general y de Alicante en particular, con la idea de recuperar la tradición culinaria de la región en lo referente a la conservas.

pericana-en-aove-tomachaf-premium

Aunque no se ha contentado con solo recuperar las recetas antiguas, Tomachaf también innova en su campo, desarrollando nuevos productos para disfrute de la gente. Todo ello mientras respectan las tradiciones conserveras de la  zona de Alicante, con un secadero solar de tipo tradicional (de 2.000 metros cuadrados, así que le pueden servir hasta al mas tragón).

Hacen por ello unas conservas de gran calidad y de gran sabor, con una gran variedad de productos. En Alacena disponemos de su linea premium, en el que los alimentos son conservados en aceite de oliva virgen extra (por eso lo de premium), de la que disponemos de los siguientes productos: pipes i carasses con capellán, capellán asado, pericana, paté de aceitunas secas y paté de tomate seco.

comprar-pate-tomates-secos-aove-tomachaf-premium

Y eso solo por empezar a mencionar algunos de los productos que Tomachaf tiene es su catalogo y que nosotros ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda (en la que estaremos encantados de atenderos).  Os recomendamos en especial su conserva de capellán asado en aceite vegetal, excelente añadido para ensaladas y otros platos o solo sobre una tosta de pan.

capellan-asado-en-aove-tomachaf-premium

Esperando haberos presentado con Tomachaf un producto calidad de sea de vuestro gusto, nos despedimos hasta el siguiente post.

Deja una respuesta