VII Premios Web La Verdad.esHola a tod@s!

Que ganas teníamos de escribir este post y poder contaros que estamos de enhorabuena porque.. ¡hemos sido finalistas de los VII Premios Web de la Provincia de Alicante 2015! 

La categoría de webs de empresa, donde hemos participado, ha sido la que más aceptación  ha tenido ya que nos hemos presentado 152 empresas.

Cuando nos inscribimos no nos podíamos imaginar que íbamos a quedar entre los 4 finalistas de los  VII premios web de la verdad de Alicante, de hecho, cuando recibimos el correo por parte de la organización no nos lo creíamos. Para nosotros este reconocimiento a nivel Provincial ha sido muy gratificante, nos da fuerzas para seguir adelante y también es un indicativo de que vamos por el buen camino.

 

Alacena de la Vega
Equipo de Alacena de la Vega

Como no les pudimos dar las gracias como se merecen en la gala de presentación de los premios, aprovechamos esta publicación para trasladar a Luis Pérez y a todo su equipo de Departamento Creativo nuestro agradecimiento por la buena conexión que ha habido desde el principio y porque han sabido plasmar en la Web todo lo que queríamos transmitir (algo que creemos que es muy difícil)  y el resultado ha sido una Web muy Personal y Atractiva, Nos Encanta!

 

DC-Alacena
Equipo de DC

A la gala fuimos los integrantes de Alacena de la Vega y parte del equipo de DC. La presentadora y actriz Sara Escudero fue la encargada de conducir la velada  de los VII premios web de la verdad de Alicante y supo arrancar sonrisas y causar la expectación de todos los asistentes: participantes, personalidades de la política, la empresa, la cultura, la sociedad y el deporte alicantino.

Los premiados de todas las categorías nos gustaron mucho y después de los nervios iniciales por la duda de si nos daban el premio o no, disfrutamos mucho de todas las intervenciones y de los vídeos proyectados de cada uno de los finalistas.  Si queréis conocer los detalles de la Gala de los VII premios Web de la Provincia os dejo este enlace: http://www.laverdad.es/temas/generales/premios-web-alicante.html

He de decir que aunque no recibimos el premio web, nos sentimos realmente ganadores por este reconocimiento por parte de la organización y del jurado de los VII Premios Web de Alicante. Por nuestra parte seguiremos trabajando para que la web llegue a muchas personas y para que formemos parte de vuestra despensa. Un abrazo!

Hazte de Alacena, Degusta y Disfruta!!!

Deja una respuesta