Aliños
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Aliños Gourmet de Murcia y Alicante

El aliño es la mezcla de especias y otros condimentos con el fin de realzar o potenciar el sabor de algún producto, como una ensalada u otros platos, en especial aquellos que son considerados delicatesen. Dado su importancia a la hora de preparar un buen plato, Alacena de la Vega dispone de una cuidada selección de aliños gourmet y que ofrece a sus clientes a un precio ajustado.

Entre estos aliños se encuentra los vinagres añejos dulces producidos por la empresa Los Majos en finca de Las Contiendas, todos ellos resultado de un largo proceso de producción artesanal y ecológica, con el resultado de un producto de gran calidad y excelente precio. El primero de estos vinagres añejos dulce es el obtenido con membrillo (si membrillo, el mimo fruto con el que se hace el dulce de membrillo) con el resultado de un vinagre añejo dulce de gran sabor y con múltiples usos.

El segundo vinagre añejo dulce que nos ofrecen Los Majos es el vinagre añejo dulce de paraguayo (y nos referimos a la fruta, no a una persona de Paraguay), un producto de resultado de una cuidadosa producción artesana y ecológica de gran calidad (las frutas se recogen a mano para asegurar que están en su punto óptimo de maduración).

El último miembro de los vinagres añejos dulces que Los Majos nos ofrecen es el vinagre añejo dulce de higo, el más veterano de los tres y resultado de un afortunado accidente al tratar de producir vino de higo. El resultado de este afortunado accidente fue un vinagre de gran calidad y que producida de manera artesanal.

Estos aliños pueden tener múltiples usos, además de aliñar la ensalada, se usar como aderezo para pasta, quiche de verduras o pizzas, dar el toque final a platos de pescados o carnes a la plancha o a la brasa, marinar carnes rojas, acompañar platos de pescados a la plancha, dar el toque final a verduras asadas y puede servir como aderezo para el sushi. Lo que lo hace un excelente añadido a nuestra despensa.