Ginebra
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Ginebras Premium de Murcia y Alicante

Alacena de la Vega pone a disposición de sus clientes una amplia y excelente selección de ginebras de calidad gourmet para disfrute del paladar de nuestros clientes.

Pero antes, conozcamos un poco de la ginebra. La ginebra es una bebida alcohólica destilada que posee un sabor predominante a bayas de enebro (Juniperus communis). La ginebra es una de las categorías de destilados más amplia, con diversas regiones de producción, estilos y perfiles de sabor, que tienen en común las bayas de enebro.

La ginebra contemporánea se produce de diferentes maneras, a partir de una amplia gama de ingredientes herbales, dando lugar a una serie de estilos y marcas distintas. Después del enebro, la ginebra tiende a ser saborizada con sabores botánicos / herbales, de especias, flores o frutas o, a menudo, una combinación. Es más comúnmente consumida en mezcla con agua tónica.

Por ello, Alacena de la Vega ha buscado las mejores ginebras, empezando por las producidas en las zona de Alicante y Murcia (si en Alicante y Murcia se produce ginebras y son de las mejores del mundo), siguiendo con el resto del mundo, para poner a disposición de sus clientes las que son a nuestro entender las de mejor calidad entre ellas.

Entre esta selección están las ginebras Maverick, con sus variedades Monastrell, Blue y Premium, la murciana Premium Trykornita (cuya botella reluce en la oscuridad), las distintas variedades de la ginebra Sikkim Premium del  Qantima Group, Greennery, Bilberry, Privée y Fraise, por terminar en la singular ginebra de níspero del grupo Ruchey.

Una selección de ginebras ideal para regalar tanto en el ámbito profesional (cestas de navidad, regalos para clientes o para hacerle la pelota al jefe) y personal (para esa persona o personas especiales), como para disfrutar uno mismo del sabor de una ginebra artesana y de gran calidad, todo ello con un precio muy apetecible.