Lista de productos por fabricante: ACEITUNAS TORREMAR

En la actualidad aceitunas Torremar por su elaboración y calidad son conocidas en el mercado nacional e internacional con una trayectoria ascendente potenciando la venta en países de comunidad europea.

Aceitunas Torremar


La trayectoria de la materia prima empieza seleccionando los mejores campos de olivos en toda la zona del sur y suroeste de España combinando esta selección con la recogida del fruto “la aceituna” y eligiendo cuidadosamente los olivos para recoger el fruto a su tiempo debido, para que lleguen a nuestras instalaciones en las mejores condiciones superando todos los controles higiénicos y de calidad por nuestro departamento de calidad.


Nuestra gama de productos no solo es la aceituna si no que tambien elaboramos encurtidos seleccionando igualmente los mejores pepinillos, tapenas, tapenones, pimientos, cebollitas, variantes, guindillas, ajos dulces, carlota, tomates y nuestras famosas banderillas picantes y dulces elaboradas manualmente con las recetas de nuestros antepasados.


Conseguimos que nuestra elaboración de las aceitunas y encurtidos sean unos de nuestros mejores secretos para conseguir que Torremar sea reconocida por nuestros clientes por su sabor y calidad del producto mimando todos los procesos de la elaboración hasta que llega al paladar del cliente.


Todo el proceso de elaboración sigue el mas estricto control de calidad por nuestro personal dedicando nuestro esfuerzo a que nuestra marca Torremar sea un referente líder en el mercado español y europeo.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items