Vinos
por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items

Bodega Alacena de la Vega

Dentro de la bodega de Alacena de la Vega puedes encontrar las mejores referencias en vinos elaborados en Murcia y Alicante, así como una selección de  champagnes y licores, especialmente seleccionados para ofrecer un vino de calidad a un precio razonable, siguiendo una política de actualizaciones durante todo el año puede encontrar vino tinto de diversas denominaciones de origen. Los vinos disponibles en nuestra web son un buen aliado para acompañar la gran mayoría de los productos que hay en nuesta tienda online,

Con los espumosos tenemos una pareja ideal para acompañar nuestros dulces selectos, unas de las mejores casas del mundo ofrecen sus champagnes en nuestra tienda online, son reconocidas por su gran tradición en la elaboración de champagne de gran categoría y que resultan idóneos para el maridaje de estos productos. También disponemos de una seccion de cerveza artesana e hidromiel.

Para la hora del aperitivo ponemos a si disposición los mejores vermuts artesanos de nuestra zona. Vermuts Premium que están ofreciendo un producto de alta calidad a un precio acertado. Saca el máximo placer de tus aperitivos con vermuts rojos, blancos o mezclados, una gran variedad que ponemos a tu disposición.

Para el momento del tardeo en Alacena de la Vega puedes adquirir los mejores destilados elaborados en Murcia y Alicante, disponiendo también de productos de otros lugares del mundo, con lo que poder conseguir que el momento de tomar una copa se convierta un estupendo instante para apreciar los mejores matices de cokteles y combinados a base de vodka premium, ginebra premium, orujos y donde la especialización de marcas Premium y productores de gran prestigio se juntan en nuestra bodega online de bebidas alcohólicas de alta graduación.

La forma más fácil de acertar para comprar online de forma rápida y sencilla, es comprar como lo hacen nuestros clientes, con unos buenos productos gourmet muy bien seleccionados y acompañarlos sin perder más tiempo con una amplia selección de vinos, champagnes, vodkas, ginebras y licores seleccionados minuciosamente para usted, para que disfrute de los placeres de la vida, la auténtica gastronomía y sus maridajes.

Busque el tipo de bebida que quiere y déjese sorprender por la calidad.

 

¿Cómo se elaboran la frutas deshidratas y cuáles son sus beneficios? Las frutas y verduras secas pasan por un proceso de deshidratación que permite que la fruta pierda su humedad y pueda transportarse y consumirse de una forma más fácil a todos lados. Además, su sabor puede llegar a ser en verdad muy placentero y atractivo, y pueden combinarse con muchos alimentos. Las frutas deshidratadas no son chuches, ni tampoco son frutas frescas, pero son el sustituto perfecto y se toman como un snack sano y sabroso, para comer entre horas, para mezclar con otros ingredientes en los desayunos, en las meriendas y con recetas variadas, especialmente en las ensaladas. Las frutas secas ofrecen diversos beneficios nutricionales, ya que al secarse la fruta fresca, se concentran al máximo sus elementos: proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, sales minerales y fibra. Se puede considerar a la fruta seca como un alimento natural pues no está refinado ni se ha sometido a procesos industriales que incluyan aditivos artificiales. 

Incorporar la fruta seca a la dieta puede ayudar a aliviar problemas como la anemia, el estreñimiento y desórdenes en la piel. No requieren cocinarse, son fácil de transportar y comer en cualquier momento y en cualquier lugar, además están disponibles todo el año. Se pueden utilizar en ensaladas, panecitos, sopas, postres, etc. ¿Cómo incluir frutas deshidratadas a tu dieta? Aunque podemos consumir uvas pasas, dátiles, orejones y demás frutas desecadas como tal a modo de postre o de tentempié saludable para acortar el tiempo entre una comida y otra, también podemos incluirlas como ingredientes de diferentes platos para incrementar los nutrientes del mismo y disfrutar sus beneficios. Por ejemplo, podemos sumarlas a un guisado o estofado. También se pueden incluir en ensaladas como por ejemplo ensalada de frutas frescas, pipas y orejones o en salsas para carnes y/o pastas. Por supuesto, entre las opciones más tradicionales se encuentran las recetas dulces, por ejemplo: Cookies con diferentes frutas deshidratadas. Hay múltiples opciones para incluir frutas deshidratadas o desecadas a tu dieta habitual y así, sumar buenos nutrientes y muchos beneficios de una forma muy sabrosa y práctica.