Lista de productos por fabricante: HACIENDA DEL CARCHE

Hacienda del Carche, es una explosión de contrastes que configuran la honda esencia de nuestra comarca. Viñedos y olivares, cuerpo y alma de esta tierra de sol, que colman las 100 hectáreas de nuestra finca y bodega para ofreceros el mejor producto.

Hacienda del Carche







Nuestra tierra, Jumilla, está situada en el sureste de España, en el norte de la Región de Murcia, con suelos pardos y calizos de gran capacidad hídrica y mediana permeabilidad permite subsistir los viñedos en condiciones de sequía prolongada, lo que dota a la uva de un sabor único. Nuestro clima continental influenciado por la cercanía del Mediterráneo, es soleado y árido lo que permite a nuestros viñedos recibir más de 3.000 horas de sol al año.


Olivos de Arbequina y Picual completan la extensión de Hacienda del Carche, variedades prestas a la producción de aceites cismáticos, que confluyen en un coupage afrutado de aceite virgen de calidad extra, cuyo color verde brillante e intenso y grado de acidez y picante, rememoran el señorío del fruto de la oliva.






Belleza nativa y elegancia, situadas frente al soberbio Parque Regional de la Sierra del Carche, parque natural protegido, espectacular paraje para la admiración y el disfrute del que nadie debería abstenerse. En nuestra bodega de líneas modernas los materiales nobles, piedra natural, mármol y madera, se mezclan para mantener una temperatura interior ideal, elaborando así vinos de Jumilla con denominación de origen y una personalidad inconfundible. Un lugar que no puedes dejar de conocer gracias a nuestras experiencias de enoturismo.



Equipada con los más modernos sistemas de vinificación, nuestros depósitos de acero inoxidable refrigerados con remontado automático tratan nuevos vinos, mientras prensas de control electrónico extraen sólo la flor del mosto. La microfiltración garantiza la estabilidad microbiológica y nos permite obtener unos vinos complejos, armónicos y modernos.


Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items