Lista de productos por fabricante: BODEGAS ARLOREN

Bodegas Arloren es un sueño hecho realidad. Un reto asumido por una familia típica española, que de generación en generación han logrado plasmar con mucho cariño la historia del buen hacer de 4 generaciones en unos vinos españoles extraordinarios, llenos de valores y personalidad.

Bodegas Arloren


fue fundada en el año 1972 y tiene como actividad principal, la elaboración y crianza de vinos de calidad. La empresa tiene su sede principal en Murcia y la bodega en Cañada del Trigo, Jumilla, perteneciendo a su Denominación de Origen. Dicha denominación que comprende unas 30.000 hectáreas de viñedos, ha sido destacada por la prensa especializada como una denominación de origen emergente por la calidad y originalidad de sus vinos.


La bodega se encuentra situada en Cañada del Trigo. En esta comarca las condiciones climáticas, como son la temperatura media anual, la escasez de precipitaciones y el número de horas de sol al año, así como las características del suelo, calizo y pobre en materia orgánica, hacen propicio el cultivo de la vid.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items