Lista de productos por fabricante: BODEGAS BOCOPA

Treinta años de tradición y experiencia se aúnan en estas bodegas de vino en Alicante para dar forma a los mejores vinos de la provincia. Vino fondillón, vino blanco, vino espumoso y un magnífico vino tinto proveniente de cultivos donde la uva es seleccionada para dar siempre el más sabroso caldo. Cultura vinícola y profesionalidad se mezclan en Bodegas Bocopa para dar lugar a los mejores vinos de Alicante.

Bodegas Bocopa




Bodegas Bocopa se constituyó en 1.987, cuando un grupo de bodegas de Alicante se unieron para mejorar la comercialización de sus producciones. Entonces se decidió aparcar la venta de graneles y orientarse más al vino embotellado con el fin de dar salida a la mayor parte posible de la producción de las bodegas de vino en Alicante. Una decisión que resultaría fundamental para el futuro de la empresa. Hoy ese futuro ya es pasado. Te lo contamos a continuación.


LA FORTALEZA DEL RACIMO.


Bocopa representa la unión de varias bodegas de Alicante en un proyecto común. Tal y como la suma de los granos de uva da como resultado el racimo, la unión de los viticultores alicantinos ha dado como resultado una de las principales empresas de la Comunidad Valenciana. Por esta razón el logotipo de Bodegas Bocopa tiene desde sus orígenes un racimo de uvas como elemento identificador.



Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items