Conservas Eco
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Conservas Ecologicas

Alacena de la Vega pone a disposición de sus clientes una cuidada y variada selección de conservas ecológicas. Estas conservas han sido elaboradas siguiendo métodos artesanales y recetas de toda la vida de las zonas de Alicante y Murcia, además de ser productos de proximidad al ser producidos por empresas de la zona y con materias primas locales, consiguiendo con ello unos productos delicatesen de gran sabor y con un excelente precio. Pero antes ¿Qué es una conserva ecológica?

Pues básicamente lo mismo que una conserva norma, un método para conseguir que los alimentos permanezcan el mayor tiempo posible comestible. Pero a diferencia de las conservas normales, las conservas ecológicas no recurren a conservantes artificiales (que pueden afectar el sabor y la apariencia de los alimentos), usando en su lugar técnicas y conservantes ecológicas, de ahí su nombre.

Entre las conservas de este tipo que ponemos a disposición del público están los productos de   Abellan Biofoods, nos permite proporcionar a nuestros clientes una cuidada selección de conservas ecológicas de calidad gourmet. Esta empresa del Raal (Murcia) y fundada en 1998 (lo que la hace que tenga una significativa experiencia en la producción de conservas ecológicas), produce conservas ecológicas desde el 2001, buscando ofrecer desde su creación un producto de calidad, saludable, respetuoso con el medio ambiente y solidario. Por ello disponemos de los siguientes productos de esta empresa, desde su lenteja pardina, pasando por tomate frito con aceite de oliva virgen extra (todo ecológico), pasando por tomate triturado, kétchup, tomate entero, pisto, salmorejo cordobés y de remolacha, gazpacho andaluz, melocotón en almíbar y verduras encurtidas.

Todos ellos productos de calidad gourmet y con los más altos estándares de seguridad alimentaria y de respeto con el medio ambiente, con todo lo que significa tanto en los referente a la calidad de los alimentos como a su sabor.