Lista de productos por fabricante: BARSEL

Café Barsel nace en 1996, son tostadores de café y tienen un objetivo muy claro: fabricar un producto de muy buena calidad. 

Café Barsel nace en 1996, son tostadores de café y tienen un objetivo muy claro: fabricar un producto de muy buena calidad. Para ello hemos basado nuestra especialización en tres áreas fundamentales: la formación, el tueste y la materia prima.


La formación les permite poder seleccionar, catar, distinguir y elegir aquella materia prima que desean ofrecer a los clientes. Además comparten sus conocimientos con el objetivo de poder formar a los clientes para que saquen el máximo partido.


Para conseguir el mejor tueste aplican la formación combinada con la experiencia. Con esto consiguen el toque especial y profesional que distingue a Café Barsel. Cada tipo de café que elegimos es un conjunto de prácticas aprendidas, heredadas, trabajadas y mejoradas que conforman su quehacer.


La materia prima tal vez sea el punto más fácil de tratar una vez se conoce la que se quiere elegir, por ello buscan todos aquellos que creen que tienen algo especial entre distintos microlotes, cafés de finca y cafés Specialty.


En Café Barsel también disponen de una amplia variedad de tés e infusiones. Una combinación de productos para los paladares más exigentes, con productos de la mejor calidad, sin ningún tipo de impureza ni aditivo.



Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items