Lista de productos por fabricante: TOMACHAF

Tomachaf es una empresa que apuesta por recuperar la tradición culinaria mediterránea, iniciando el secado de tomates de origen Español y recuperando recetas autóctonas. Elaborando conservas de una gran calidad.

Tomates secos, la experiencia en la deshidratación. En 1.989 inician su gran aventura, apostando por la transformación y deshidratación de plantas aromáticas autóctonas y vegetales de origen mediterráneo, de forma artesanal, cuidando extremadamente la calidad de nuestros productos.


Apostando por recuperar la tradición culinaria mediterránea, iniciando el secado de tomates de origen Español y recuperando recetas autóctonas. Elaborando conservas de una gran calidad.


Estando desde entonces en continuo desarrollo de productos novedosos.


Tras 27 años del inicio de nuestra aventura, siguen obteniendo de sus clientes el reconocimiento a la calidad de nuestros productos.


Algunos de nuestros productos:


Tomates secos , pimientos secos , ñora , ñora frita, pipes i carasses , pericana , tomates secos en aceite de oliva , etc. Estos son algunos de los productos que elaboran actualmente de forma artesanal.


Pericana , tomates secos , etc. Productos naturales 100%, sin colorantes ni conservantes.


instalaciones:


Secadero tradicional solar de 2.000 m2.


Secadero de aire forzado, de diseño propio, desarrollando una temperatura y humedad relativa igual al secadero tradicional, para conseguir en los meses de invierno la misma calidad que en la deshidración solar.


Sala de manipulación de conservas artesanales. Sala de manipulación de frutas y vegetales deshidratados.


Almacén de materias primas, no perecederas, envases y embalajes. Almacén de producto terminado.


Cámara refrigerada para frutas y vegetales deshidratados. Cámara de conservación para producto perecedero. Cocina laboratorio de I+D.



Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items