Lista de productos por fabricante: THE CONE LAB

THE CONE LAB es una empresa dedicada a la fabricación de cucuruchos de distintas masas y sabores, tanto dulces como salados.

THE CONE LAB es una empresa dedicada a la fabricación de cucuruchos de distintas masas y sabores.


Es una empresa que fabrica cucuruchos, tanto dulces como salados, enfocados a empresas de restauración y catering, que buscan diferenciarse con un producto innovador.


Su gama de productos aborda el nuevo concepto cada vez más en auge conocido como "finger food", y da una gran versatilidad a los encargados de catering que necesitan sacar un gran número de entrantes a un gran número de personas.


The Cone Lab. ha conseguido desarrollar una masa de galleta capaz de adquirir la forma cónica de los cucuruchos tradicionales, utilizando un proceso nuevo totalmente escalable a nivel industrial. De esta forma, The Cone Lab. se posiciona en el mercado ofreciendo una variada gama de productos naturales y diferenciados, y propone una oferta mejorada a lo que se puede encontrar en las heladerías actuales; conos elaborados con diferentes masas de galleta, muy diferentes en sabor y experiencia de consumo.



Más

No hay productos de este fabricante.