Con Stevia
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Mermeladas Con Stevia - Bajas en Azúcares

La mermelada ecológica  stevia de Abellán está considerada como extra porque contiene más del 50% de fruta en su composición. Está elaborada artesanalmente con un 99% de fruta de cultivo ecológico y contiene stevia como edulcorante natural para mantener el sabor natural de la fruta.

Abellan Biofoods presenta su nueva gama DIET sin azucares añadidos, con un 99% de fruta procedente de agricultura ecológica y edulcorada con stevia. Un endulzante natural alternativo al azúcar y a los edulcorantes artificiales, con la peculiaridad de que es un producto 100% natural, ecológico y totalmente acalórico (son calorías).

Propiedades de la Stevia

Esta planta natural llamada Stevia Rebaudiana Bertoni no sólo se utiliza como endulzante, su consumo continuado tiene propiedades medicinales, actuando como regulador de manera natural de los niveles de glucosa en sangre, aliviando el cansancio, y muy aconsejable para perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida. Además, al regular la insulina el organismo almacena menos grasas, baja la presión arterial y produce un efecto saciante. Es ideal para cualquier persona que no desee renunciar al placer de tomar mermelada, sin descuidar su línea al mismo tiempo. Posee un sabor dulce e intenso, e sunas 45 veces más dulce que la sacarosa y unas 300 veces más dulce que el azúcar refinado.

Por fin una mermelada sin productos químicos que todo el mundo puede tomar. Una importante innovación en el mundo de las mermeladas para diabéticos, ya que conserva todo el sabor tradicional aportando sólo 50 kcal por cada 100g manteniendo la textura de la mermelada de toda la vida.