Lista de productos por fabricante: LOS MAJOS BIO

LOS MAJOS son una empresa familiar de Abanilla con más de cinco generaciones dedicadas a la agricultura. Se distingen por elaborar productos a partir de sus propios cultivos ecológicos y estan comprometidos con el proceso completo, desde el campo hasta el envasado final.


Estan ubicados en Abanilla, pueblo situado al noreste de la Región de Murcia, a 218 m de altitud sobre el nivel del mar. Su clima es semiárido, caracterizado por las escasas precipitaciones y las temperaturas altas en verano y suaves en invierno.


Los Majos te ofrecen su variedad de vinagres de frutas: Vinagre Añejo Dulce de Higo, Vinagre Añejo Dulce de Paraguayo y Vinagre Añejo Dulce de Membrillo de producción ecológica.


Sus vinagres son elaborados con frutas en su punto óptimo de maduración y de forma artesanal. Estos vinagres presentan unos sabores nuevos con respecto al tradicional sabor del vinagre.


El vinagre tiene múltiples beneficios para la salud. Entre ellos, es antioxidante por lo que mantiene una piel sana. También tiene un efecto positivo sobre el metabolismo del cuerpo.


Los ingredientes utilizados proceden de la Agricultura Ecológica, por lo que se trata de productos 100% naturales. Sólo se recolecta la fruta en el momento que se necesite para la elaboración de los productos y una vez que ha alcanzado el grado óptimo de maduración. Además, siguiendo con la tradición familiar, las confituras y mermeladas se elaboran de forma artesanal con una producción limitada.



Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items