Snacks De Pescado
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Snack De Bacalao

El bacalao  es un pescado blanco, con un bajo contenido graso. De sabor típicamente mediterráneo, este producto es la base de un nuevo aperitivo y tentempié muy saludable. Nos referimos a las cortezas de bacalao, realizadas con la piel de este pescado y aceites vegetales.

Se trata de un producto de fabricación en la Vega Baja, de forma artesanal, que posee un bajo contenido en grasas. A esto hay que sumarle el hecho de que tiene todo el sabor del Mediterráneo.

Los snacks de bacalao constituyen un excelente sustituto de papas, ganchitos, nachos, y demás aperitivos fritos, ya que poseen una textura crujiente y un delicioso sabor. Todo ello sin conservantes, aditivos o colorantes añadidos. Es sólo materia prima de primera calidad.

En este aperitivo se combinan las propiedades nutritivas del bacalao ya que las cortezas están hechas a partir de la piel de este pescado blanco, y de los aceites vegetales en los que se fríen.

las cortezas de bacalao vienen de la piel del citado pescado, después de desalarlo y quitarle las escamas, las han utilizado para hacer arroces y para tomarlas con la “pericana”. Su sabor es a mar, saladete -como ha de ser- y su textura, crujiente -como las patatas fritas.