Del Mar
  • Conservas Del Mar

    Conservas del Mar

    En esta categoría puedes encontrar las mejores conservas del mar:  Desde latas de las mejores conservas hasta productos de elaboración artesanal de la mejor calidad y directo del productor. Si disfruta con la degustación de productos del óceano, esta es su tienda, ya que en Alacena de la Vega le ofrecemos  las mejores conservas del mar procedentes de los mejores fabricantes, seleccionados por su calidad de productos y por disponer de productos que son pequeñas joyas que son difíciles de descubrir porque son empresas familiares.

    Comprar conservas de pescado

    En nuestra selección de conservas del mar, puede encontrar latas berberechos naturales gourmet, el mejor bonito del norte en diferentes formatos, latas de mejillones en escabeche de gran calidad,...
    Las conservas de pescado que puede encontrar en Alacena de la Vega son unos productos gourmet llegan casi directamente de la conservera a su casa, Alacena de la Vega solo realiza las operaciones de logistica, para garantizar que las conservas llegen a su casa en perfecto estado

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Productos Del Mar

Alacena de la Vega pone a disposición de sus cliente una amplia variedad de conservas y productos procedentes del mar. Destacando los salazones y los ahumados de pescados.

El salazón es un método para conservar alimentos durante un largo periodo de tiempo, estos pueden ser carnes o pescados. El proceso consiste en deshidratar los alimentos poniendo los alimentos entre capas de sal o salmuera. Con esto se consigue la deshidratación del producto, pero conservando todos sus propiedades nutricionales.

Los salazones son productos típicos del sureste español y muy apreciados en el mundo de la restauración y la gastronomía. Sus aplicaciones en la cocina son infinitas, pudiendo disfrutarlas solas con unos frutos secos (para evitar que se peguen al paladar) o en ensaladas, tablas de quesos y otros platos. Es muy típica en Murcia y Alicante disfrutar de una ensalada a base de trozos de tomate, bonito y olivas partidas, un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y flor de sal o sal en escamas.

Son productos que conservan todas las propiedades del producto fresco, pero que han concentrado su sabor y aroma. Son productos 100% naturales y elaborados artesanalmente.

Conservas Del Mar

En Alacena de la Vega puedes encontrar los mejores productos del mar de una altísima calidad, auténticos productos gourmet para los paladares más exigentes. Las mejores conservas gallegas, anchoas del Cantábrico y bonito del Norte, mojama de atún, hueva de mújol,... Lo mejor de nuestros mares directamente a su mesa.

Las productos del mar españoles gozan de fama mundial gracias a su gran calidad y variedad, habiendo alcanzado la categoría de conservas gourmet en muchas de las variedades que ponemos a su disposición.

Las conservas del mar, se elaboran en nuestro territorio con gran esmero, respectando con mimo las formas tradicionales para que lleguen a nuestras mesas.

La industria conservera de nuestro país, sigue unos muy estrictos estándares para la correcta elaboración de las conservas del mar procurando por todos los medios que los productos hayan sido capturados siguiendo las artes de pesca tradicionales.

Después se realiza una selección de  los mejores ejemplares y los más frescos. Por medio de manos expertas, se efectúa  una limpieza completamente manual, que eliminan cualquier resto de espinas, de piel, obteniendo así trozos perfectamente limpios e íntegros.  

Estos trozos ya seleccionados se elaboran siguiendo técnicas y recetas tradicionales para que las conservas y semiconservas del mar que se fabrican en nuestro país obtengan una textura jugosa y suave que las distinguen.

El resultado son unos productos de máxima calidad.

contacto alacena de la vega