Barritas Energéticas
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Barritas Energeticas / Productos para Deportistas

En Alacena de la Vega puedes adquirir una amplia variedad de barritas energéticas elaboradas fruta deshidratada y frutos secos. Las barritas son una opción a utilizar cuando estás realizando un esfuerzo físico, ya que aportan a tu cuerpo la energía que el organismo demanda en situaciones puntuales.

Las barritas energéticas están indicadas para consumir antes de realizar ejercicio, durante la realización del mismo o al terminar para recuperar la energía utilizada. Además ayudan a la prevención de lesiones provocadas de una mala alimentación o un incorrecto uso de suplementos.

Variedades de Barritas Energeticas

En nuestra web puedes encontrar tres tipos de barritas energéticas de distintos sabores. Disponemos de una barrita clásica elaborada con fruta deshidratada, como puede ser higo, dátil, albaricoque, arándanos,... y frutos secos. La segunda opción que puedes encontrar es la barrita clásica a la que se le añaden pepitas de chocolate. Y la tercera opción son barritas energéticas son recubiertas de una cobertura de chocolate.

Son barritas 100% vegetales, sin azúcares añadidos, gluten, colesterol o sal, no aportan grasas trans o hidrogenadas y están elaboradas con productos crudos que no han sido modificados genéticamente. Su composición está pensada para una liberación paulatina y constante de azúcares, por lo que se evitan picos de insulina y sensación de fatiga, siendo una fuente de energía que va en progresión.